Lautaro Martínez aclara las especulaciones que giran en torno a su vínculo con el Barcelona

IMAGEN DE ARCHIVO. El delantero argentino Lautaro Martínez celebra tras convertir un gol en la victoria sobre el AC Milan en el partido por la Serie A, en el estadio San Siro, Milán, Italia – Febrero 21, 2021 REUTERS/Daniele Mascolo

 

 

Lautaro Martínez está listo para comprometer su futuro a largo plazo con el Inter de Milán después de estar cerca de fichar por el Barcelona el verano boreal pasado, dijo el delantero argentino al diario italiano La Gazzetta dello Sport.





Martínez estuvo vinculado con un traspaso al club español al final de la temporada pasada, pero se quedó para jugar un papel clave en la apuesta del Inter por ganar su primer título de la Serie A en 10 años con el entrenador Antonio Conte.

“Es verdad, estábamos trabajando con Barcelona, ése era el camino”, aseguró Martínez al periódico. “No puedo decirte lo cerca que estuve de ese club”.

“Con Conte fui muy claro. Le dije que ‘mi cabeza está aquí, es una promesa. Todo eso es pasado ahora, renovaré mi contrato con el Inter”.

Martínez, quien ha marcado 13 goles en la Serie A con el Inter esta temporada para ayudar al equipo a tener cuatro puntos de ventaja en el liderato de la tabla, insiste en que no hay prisa por anunciar su nuevo contrato en San Siro.

“Encontrarán el momento adecuado para hacerlo oficial, mientras seguiré jugando”, aseguró.

“Pero mi futuro está aquí. Me veo en Milán por mucho tiempo. Me gusta mucho esta ciudad: la comida, la relación con los hinchas, el equipo. Sólo hay sensaciones positivas”.

Reuters