La exclusiva y cara colección de carros de Bad Bunny

La exclusiva y cara colección de carros de Bad Bunny

Bad Bunny
Foto: Archivo

 

Pese a no ser un amante confeso del sector del motor, Bad Bunny cuenta con una amplia colección de vehículos de alta gama. El exitoso cantante no ha tenido reparo en afirmar, en varias entrevistas, que no es muy fanático de los coches en general, de hecho, algunos de sus modelos más icónicos están cogiendo polvo en alguna de sus propiedades, como demuestra el storie que subió de su Lamborghini Urus.

Por ABC





Este fue el primer coche de lujo que Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, decidió comprarse, un sueño que había tenido antes de convertirse en famoso y que, una vez cumplido, dejo paso a otros más grandes. Pero este no es el único modelo con el que cuenta, sino que puede presumir de tener alguno de los modelos más exclusivos del mercado.

Bugatti Chiron 110 ans

Bad Bunny posee uno de los coches más deseados del mercado, un Bugatti Chiron 110 ans, una edición especial creada para conmemorar los 110 años de historia del fabricante de vehículos de lujo francés. Limitado a 20 unidades, este modelo cuenta con el mismo motor que el Chiron, un W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que ofrece 1.500 CV y 1.600 Nm. Este diseño se caracteriza por llevar los colores de la bandera francesa tanto en la carrocería, como en el habitáculo. El precio de este exquisito diseño es de más de 3 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CG0FqLuhkVa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La historia de esta compra es, cuanto menos, curiosa. El artista quería llegar subido en un Bugatti a la gala de los Grammy 2020 y como nadie estaba dispuesto a alquilárselo decidió comprarse uno, así de simple. Pero una vez pasó el evento todo eran problemas.Debido a su exclusividad no podía circular por Puerto Rico sin captar la mirada de amantes del motor y fanáticos, además de que los impuestos y el seguro le daban demasiados quebraderos de cabeza, así pues decidió enviarlo a su casa de EE. UU, donde posiblemente acumule también algo de polvo por falta de uso.

Ferrari Testarossa

La firma italiana es, sin duda, la favorita del icono del trap que cuenta con varios modelos en su garaje, como el Testarossa. Este diseño viene equipado con un motor V12 de 4.9 litros que ofrece una potencia de 385 CV y una velocidad máxima de 283 km/h. Este vehículo es, además, con el que apareció en el videoclip de Te gusté, canción que grabó con Jennifer Lopez.

También tiene en su poder un Ferrari de carreras, del cual no se sabe el modelo exacto, pero lo que sí ha contado en varias entrevistas es el dinero que pagó por él: 8 millones de euros.

Para leer más, ingresa aquí