¡Es oficial! Élite también tendrá quinta temporada

Los números hablan por sí solos y ha quedado demostrado que Élitela serie de Netflix logró cautivar a millones de usuarios, de diferentes edades. Y, cuando ya se sabía de la existencia de una cuarta temporada, se confirma que también contará con una quinta entrega.

La cuarta temporada de la trama juvenil aún no se ha estrenado, pero ya se trabaja en la quinta.





Con información de El Farandi

Tal y como dio a conocer la empresa de entretenimiento, en unos días iniciará el rodaje en el que estarán nuevos personajes y serán interpretados por  la actriz argentina Valentina Zenere, quien figuró en Soy Luna, y el actor brasileño André Lamogli.

Detrás de cámaras, los directores de la serie serán Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, mientras que en la producción ejecutiva estará Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca, quienes estuvieron en la cuarta temporada. Almudena Ocaña y Esther Morales como los guionistas son los guionistas.

Por su parte, los nuevos personajes podrían ser interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch.

Sobre la cuarta temporada

“Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”, expresó el perfil de Élite en Twitter y además el texto lo acompañaron con varias fotografías en la que se puede observar a los actores de la historia.

¿Danna Paola y Ester Expósito estarán en la quinta entrega de Élite?

Después de que sitio especializado IMDb actualizara su base de datos para mostrar el listado de los episodios en los que participará cada actor de la historia, se rumora que los personajes principales que interpretaron Danna Paola (Lucrecia Montesinos) y Ester Expósito (Carla Rosón), estarán de regreso a la serie.

Y es que en una captura de pantalla se puede apreciar que los nombres de Lucrecia y Carla figuran en la lista, además los episodios tienen fecha de 2021, por lo que se evidencia que las escenas son nuevas.

Posteriormente, en una entrevista con E! Latino, Danna alimentó los rumores de su posible participación en Élite al decir: “Yo creo que Lu está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo. Pero por supuesto que está con algún millonario, ella nunca podría quedarse en bancarrota”.

La mexicana agregó: “Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa”.

Por su parte, Ester ha expresado que toca puertas en otros proyectos actorales, pero aun así, no descartó regresar a la exitosa producción.

Vale actor, que Danna y Carla abandonaron la historia en la tercera temporada, por lo que en la cuarta no aparecerán como protagonistas.