La contundente respuesta de Fernando del Rincón al régimen de Nicolás Maduro (VIDEO)

Fernando del Rincón
Foto: Archivo

 

 

El destacado periodista y presentador Fernando del Rincón fijó posición sobre el régimen de Nicolás Maduro y lo que está sucediendo actualmente en Venezuela. En un video, el comunicador indicó que la dictadura chavista “golpea a las instituciones, a la Constitución y a los seres humanos que habitan en Venezuela”.





lapatilla.com

“Le pido paciencia conmigo esta noche. No pretendo ser incendiario con lo que voy a decir, pero es la realidad, no pretendo ser incendiario con la analogía, pero es así de grave. Todos nosotros entendemos que, si en la casa del vecino se está golpeando a un niño, se le está abusando durante todos los días, de nada sirve que todos nosotros como vecinos denunciemos , rechacemos, repudiemos, en fin mandemos cartas públicas, de nada sirve si no se toman acciones para proteger a ese niño”, dijo.

Agregó que “de nada sirve vociferar que estamos en contra, que es ilegal, que es írrito, que es lo que usted quiera; ese niño hoy es un país, y se llama Venezuela y hay un régimen golpeador de todo, de las instituciones, de la Constitución, de los seres humanos que habitan en ese país. Y todos los vecinos que habitan en esta comunidad internacional repudian, rechazan, rechazan envían comunicados, pero nadie toma acción, la retórica es repetitiva”.

En este sentido, señaló que “Es indignante ver pasar los años con comunicados, con informes con rechazos, con desconocimientos y permitir que sigan golpeando a ese ser humano dentro del país”.