¡Ya está disponible! Lasso y Micro TDH estrenaron “Ni vivo ni muerto”

Lasso y Micro TDH se unieron en“Ni vivo ni muerto”, una canción que retrata una situación donde alguien está sufriendo mucho por el abandono de la persona que quiere, pero en ese proceso se da cuenta que se está desahuciando a si mismo por obtener el amor de esta persona. Al final decide que esta persona no lo merece, y le recalca que no quiere volver ni vivo, ni muerto. “Ni vivo ni muerto” es la canción para dedicarle a tu ex.

“Es una historia en la que atravesamos una etapa donde uno pide y lucha por la atención de otra persona, a una etapa en la que crece el amor propio y ya no se quiere esta atención por nada del mundo”, expresó Micro TDH.

Con información de El Farandi

Con este tema, Micro TDH busca que las personas que estén pasando por una situación similar, se sientan identificadas y tomen fuerza en caso de que estén dejando de amarse a sí mismos por andar buscando la aprobación o el amor de alguien, y que más bien se amen a sí mismos para emprender un camino nuevo y más sano.

El videoclip se grabó en la ciudad de Miami, Florida, bajo la producción y dirección de GARABATO. Esta pieza audiovisual muestra a los artistas cantando en diferentes locaciones de la Ciudad de Sol. Una trama cargada de sentimiento, que presenta una historia donde el amor propio termina triunfando sobre el aferrarse a una relación que ya ha terminado.

La colaboración con Lasso surge de manera inesperada, no planeada. Los dos artistas coinciden por casualidad en el mismo lugar y así deciden reunirse para hacer música. Es así como “Ni vivo ni muerto” fluye desde el principio como una idea original de los dos.

La aceptación por parte del público fue gratamente sorprendente para los interpretes; quienes celebraron que en menos de una hora ya tenía más de 200 mil reproducciones.

Con una carrera en crecimiento Micro TDH, se mantiene activo musicalmente y se ha convertido en uno de los jóvenes promesas de la música latina. Ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y viralizado canciones como “Ámate”, “Dime Cuantas Veces”, “Dime Cuantas Veces Remix”, “Amor de Red Social”, “Demasiado Tarde”, “Te Vi” junto a Piso 21 y “Jerusalema Remix” junto a Greeicy.