William Anseume: Todos debemos estar sólidos en la defensa de los derechos que el régimen nos arrebató

William Anseume, presidente de la Apusb. | Foto: Elsa Pilato

 

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, profesor (USB) William Anseume, se pronunció ante el desprecio manifestado recurrentemente por quien ocupa la gobernación de Miranda.

“El señor que ocupa la gobernación, como está a la vista con crudeza, aborrece, como toda su camarilla del régimen, a la clase media, sin que eso signifique ningún aprecio por los más desposeídos. Resultan inolvidables las expresiones de Héctor Rodríguez al respecto, como las de 2014, en las que indicó que no iban a sacar a la gente de la pobreza para llevarla a convertirse en escuálidos. Ellos desdicen sin pudor alguno de la producción y de la empresa privada con la única finalidad de controlar y apropiarse de la ciudadanía como si los seres vivos fueran objetos inanimados, títeres o muñecos de ventrílocuo del régimen de oprobio. Sujetan a la gente con bolsas cada vez más esmirriadas de comida, con bonos vergonzantes. Igualmente han anulado el valor del trabajo y la educación con la misma abyecta finalidad de someter y someter cada día más a la población. Actitud muy alejada de la libertad, de la democracia, de la constitucionalidad y de los derechos humanos a los que pisotean a diario”, dijo.

En este sentido, el dirigente político indicó lo siguiente: “Este señor que hace de gobernador retrocedió ante los planteamientos de desmembrar el estado Miranda, ha hecho fintas para hacer ver que atiende la ingente necesidad de controlar la violencia y la delincuencia. Dos reclamos contundentes que asumimos como bandera ante los atropellos a los mirandinos. Pero no ha cedido una ñinga ante a sus deplorables planteamientos acerca de la ley de condominos a través de la cual pretenden apropiarse ilegal e inconstitucionalmente de buena parte de la administración de los condominios únicamente en Miranda, como si esto fuera lógico, deseable, aceptable o posible. Los mirandinos no podemos descuidarnos ante los avances solapados del régimen en nuestro estado. Todos debemos estar sólidos en la defensa de los derechos y en la búsqueda de retomar las libertades, la constitucionalidad/legalidad y la democracia que está gente nefasta nos arrebató violentamente. Insistiremos con este alerta, para lo cual la ciudadanía debe organizarse más y más cada día, hasta que retrocedan en sus inhumanas pretenciones expropiatorias”.

Nota de prensa.