Abatidos tres antisociales fugados de un calabozo en Puerto Píritu

Abatidos tres antisociales fugados de un calabozo en Puerto Píritu

Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui dieron muerte a Adriux Eduardo Torrealba Taguaripano (21), Henry Alexander Guazz Carpaviré (29), y Jhonny Rafael Maitan, apodado “El Puma” (24), luego de suscitarse un fuego cruzado entre los gendarmes y los maleantes.

De acuerdo con el parte, el intercambio de disparos se suscitó en plena vía pública del sector Guanapito,  municipio Bruzual de la región oriental, este domingo en horas de la madrugada.





Según la novedad iniciada por la División de Homicidios del Cicpc en la entidad, los hoy occisos se encontraban solicitados por el delito de “contra la administración de justicia”, luego de haberse fugado el pasado 16 de febrero de la sala de aprehensiones del Centro de Coordinación Policial de la Policía Estadal en Puerto Píritu.

El procedimiento inició cuando los uniformados se encontraban realizando labores de investigación y patrullaje cuando observaron a los sospechosos y tras no acatar la voz de alto se inició el enfrentamiento. Como evidencias fueron colectadas dos escopetas calibre 16 y 12, y un revólver .38.