Al menos un estudiante herido tras tiroteo en una escuela de Arkansas

Al menos un estudiante herido tras tiroteo en una escuela de Arkansas

Watson Chapel Junior High School, donde se informó un tiroteo el lunes. Google

 

Un estudiante recibió un disparo en una escuela secundaria de Arkansas el lunes temprano en el primer día en que se reanudaron las clases de tiempo completo después de meses de restricciones de bloqueo por coronavirus.

Por New York Post 





El incidente en la escuela secundaria Watson Chapel en Pine Bluff obligó al distrito a un nuevo bloqueo de emergencia, con un estudiante gravemente herido y un segundo joven bajo custodia policial,  informó KARK-TV .

El estudiante herido fue llevado al Hospital de Niños de Arkansas en helicóptero,  según KATV-TV.

No hubo detalles disponibles de inmediato sobre el joven bajo custodia. 

“Ha habido un tiroteo en Watson Chapel Junior High”, dijo el distrito escolar  en Facebook . “TODOS los campus están cerrados. El Departamento del Sheriff del Condado de Jefferson y el Departamento de Policía de Pine Bluff están en el lugar para controlar la situación “.

“Este fue un incidente aislado y todos los estudiantes están a salvo en este momento”, dijo el distrito. “El padre del estudiante herido ha sido notificado, así que si la escuela no le ha notificado a usted, su estudiante está seguro y protegido”.

“La policía no permite que nadie entre y salga de los edificios”, dijo el correo. “No se le permitirá venir a buscar a su estudiante en este momento”.

Según KATV, el bloqueo se había levantado al mediodía. 

No hubo más detalles disponibles de inmediato.