Conociendo a La Sabana Gourmet, el lugar predilecto para estar en familia en Caracas que nació durante la pandemia

 

Juan Peraza / @juanperazaphoto.

 

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a Venezuela miles fueron las empresas que tuvieron que cerrar sus puertas al no tener posibilidades de seguir desarrollándose debidos a las diversas restricciones existentes.





lapatilla.com / Roy Andazol

Es por ello, que muchos ciudadanos vieron en los nuevos negocios una forma para llevar a cabo sus actividades y así poder subsistir. Es el caso de La Sabana Gourmet, un local restaurante que pasó de ser una casa familiar para convertirse en lugar predilecto de los habitantes de Caracas para disfrutar de una velada diferente.

Al respecto, Asdrubal Silva, gerente del proyecto, aseguró que la idea nació luego que vieron disminuidos sus ingresos en su empresa de organización de eventos. “Siempre quisimos tener un lugar donde ofrecer buena comida y un bonito espacio, nunca nos imaginamos que iba a gustar tanto a la gente”, aseguró.

 

De una casa, a un negocio sorprendente.

 

Resaltó que en principio la idea era vender solo comida por una ventana pero en vista del éxito rediseñaron los espacios para que la gente encontrara en el centro de la ciudad un lugar para pasarla bien.

Enfatizó que rescataron a todos los empleados del anterior negocio y todos estuvieron de acuerdo en contribuir en el desarrollo de la idea.

“Nos llevó quince días o tres semanas levantar el proyecto, le planteamos al personal que teníamos que hacer algo para no salir de todos y ellos aceptaron y afortunadamente todo se logró”, añadió. 

Silva comentó que tienen pensado seguir creciendo para expandir la franquicia para seguir generando formas de empleo que contribuyan al crecimiento del país.

Aquí el clip con todos los detalles: