Daniela Alvarado se defiende de las burlas y las críticas por su noviazgo

daniela alvarado
La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, habló sobre los rumores que apuntaban a que tenía preferencias sexuales por las mujeres.

Con información de El Farandi

Alvarado conversó con EVTV Crossover, programa de EVTV Miami conducido por Raffa Mejías donde rechazó los comentarios con los cuales se duda de su heterosexualidad. “Si no he decidido publicar mi vida personal es por decisión propia, porque he querido crecer porque he estado concentrada en mi carrera, porque estoy contenta como estoy. A mí me parece bastante tercermundista y mediocre que la gente piense que soy gay por eso”,afirmó.

Como hemos crecido en una industria donde hay mucha gente que se declara gay abiertamente sin pena alguna entonces muchas veces se pensó que era así, pero no lo es”, recalcó.

Con respecto, a su relación sentimental con José Manuel Suárez explicó que «Siempre hemos estado juntos. Hemos sido grandes amigos, socios, compañeros de trabajo, mi mano derecha e izquierda, y siempre ha estado ahí. Defendimos nuestra amistad”, señaló.

Las redes son bastante duras con todo el mundo. Sé que hay cosas que vamos a compartir con la gente, porque eso es muy bonito, pero el día a día es nuestro”, indicó.