El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de marzo de 2021

horóscopo

 

 





 

ARIES: Tú vida laboral se ve bendecida y obtienes los resultados que esperabas. No es producto del azar sino del esfuerzo continuo, de creer en la meta y hacer elecciones adecuadas. A veces eres egoísta e insensible, te enfocas en cuanto te puede afectar a tu una situación y olvidas el impacto que causa en otros. Un poco de consideración no estaría mal.

TAURO: Estás cansado de conversaciones que no llevan a ningún lugar. Definitivamente cada uno tiene su punto de vista y ponerse de acuerdo es cada vez más difícil. Buscar ayuda es lo único que podría ayudarte a salir de esta situación. Al final, después de algunos disgustos llegan a entendimientos justos. La familia se convierte en ese apoyo que necesitas.

GEMINIS: Entras en crisis y le das importancia a situaciones que nada tienen que ver con el desarrollo o final de un situación. Puede que estés demasiado estresado para diferenciar lo que importa de lo que no, pero si te tranquilizas y eres objetivo lo puedes lograr.

CANCER: De que hay oportunidades nuevas las hay, la clave no es que aparezcan, lo es el que sepas identificarlas y las tomes de inmediato. Puede que todas parezcan atractivas y no sepas que elegir, pero no te preocupes. No hay nada que un momento de meditación no ayude a descubrir.

LEO: Tiendes a imponer tus ideas y quieres que los demás hagan lo que quieres. Críticas todo e incluso juzgas. Tiendes a hacer sentir mal a tus seres queridos y las relaciones se resienten. Un cambio de actitud te ayudará a llevar una vida en mayor armonía.

VIRGO: No luzco bien, no me gusta mi vida, nada me hace feliz, estoy cansado de todo y de todos. Las quejas constantes te impiden mejorar como ser humano y valorar lo que has logrado. Puede que sea menos de lo que soñabas pero igual debes celebrar tus avances. Con mejor actitud vendrán nuevas oportunidades.

LIBRA: Eres un soñador innato. Tu mente vuela y lo que ansias lo quieres en grande. Esta bien soñar pero debes hacerlo con los pies en la tierra. Consciente de las herramientas que tienes en las manos y de cuánto estás dispuesto a apostar.

ESCORPIO: Las consecuencias de las malas elecciones del pasado te han ubicado exactamente adonde estás hoy. Cada paso que des a partir de ahora puede ir en tu contra o en tu favor. Sino sabes que hacer, detente hasta estar seguro.

SAGITARIO: Si dices que lo harás, hazlo. No se vale hacer promesas e ignorarlas. No sólo engañas a otros, también te traicionas a ti mismo. En la vida hay que ser comprometido, decir y actuar, comprometerse y cumplir.

CAPRICORNIO: Si lo sueñas lo puedes lograr. Hoy estás exactamente adonde debes estar. El futuro es ahora y el éxito es parte de ti. Vienen muchas cosas y tus decisiones debes tomarla en calma y tratar de que sean lo más coherentes posibles.

ACUARIO: Los retrasos están a la orden del día pero muchos de ellos se deben a tu falta de organización. Confías en otros basado en lo que aparentan y no en lo que son. Abre los ojos y date cuenta de quién es quien y de que puedes esperar de ellos. No dejes en manos de inexpertos lo más importante.

PISCIS: Hoy te toca un poco duro. Tendrás que hacer esfuerzos sobrehumanos para cumplir con lo que te has propuesto. Nadie dijo que sería fácil pero tampoco que no puedes lograrlo. La clave es avanzar con esa pasión que te hizo llegar hasta adonde estás.