Con su música: HR Music busca conquistar el corazón de muchos

La agrupación de vallenato Hr Music conformada por los hermanos Rivas, hace algunas semanas atrás estrenaron en sus plataformas digitales un cover titulado “Cumple Con Amarla”; composición del maestro Omar Geles y grabada por los hermanos Zuletas.

Con información de El Farandi

El pasado año estrenaron “Ni Bueno Ni Malo” donde conquistaron las radios del occidente de Venezuela; hasta la fecha se mantiene en rotación.





Este nuevo año se preparan para conquistar los corazones de su tierra natal; se siente más comprometidos que nunca en seguir trabajando para luego realizar una gira internacional. Se espera que para los próximos meses puedan estar realizando una colaboración internacional con el hijo de la Diosa Del Vallenato, Patricia Teherán, el colombiano Alex Teherán donde se unirán ambos tricolores y ofrecerles a sus fans buena música.

Una importante organización de premios, les otorgara un reconocimiento como artistas revelación del año, es una agrupación nueva que viene creciendo a el país de las arepas.

Esperando que los eventos vuelvan a la normalidad para realizar la gira “Tours Hr Music 2021” donde contaran con la presencia de invitados de lujos; dejando a más de uno con la boca abierta.