Juan Guaidó agradece “la valentía” de Iván Duque para enfrentar a la dictadura y luchar por la región

Archivo: Juan Guaidó, gobernante interino legítimo del país, se da la mano con el presidente de Colombia, Ivan Duque, antes de una reunión en el palacio presidencial en Bogotá, Colombia, el 19 de enero de 2020. Cortesía de la Presidencia colombiana / Folleto vía REUTERS

 

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a su homólogo de Colombia, Iván Duque, por su valentía de enfrentar a la dictadura (de Nicolás Maduro) y luchar por la región.

lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el también titular de la legítima Asamblea Nacional expresó que: “Hoy es un día de certezas para casi 2 millones de venezolanos en Colombia: El presidente Iván Duque firma el decreto de Estatus de Protección Temporal para nuestros migrantes en el hermano país“.

Posteriormente, agradeció al mandatario colombiano por su “valentía de enfrentar a la dictadura y luchar por la región“.

Este lunes 1 de marzo, Iván Duque, presidente de Colombia, realizó la firma el decreto del nuevo Estatuto Temporal de Protección (ETP) para Migrantes en el vecino país, como parte de su política de apoyo para los ciudadanos que huyen de la crisis generada por el régimen de Maduro.

 

Duque tras firma del ETP para migrantes venezolanos: Sepan que nunca estarán solos