La impactante transformación de una joven adicta a la heroína tras años sin probar drogas

Facebook / The Addict’s Diary.

 

Madison McManus, una mujer de 28 años de Nueva Jersey, ha mostrado su impactante transformación después de pasar tres años sin probar las drogas, después de una década de adicción, según lo ha contado en un grupo de Facebook The Addict’s Diary.

McManus, que empezó a tomar crack y heroína cuando solo tenía 15 años, abandonó sus estudios porque “no podía dejar de consumir”, según reveló a Daily Mail. Tras varios años de arrestos, vida en la calle y un total de 19 sobredosis, la joven resolvió dejar de consumir drogas.

“Estaba en mi primera rehabilitación, con 15 años, arrastrando a mi familia a mi adicción y haciéndoles daño a ellos y a otras personas”, recuerda McManus, que a los 18 años pasó nueve meses sin tomar drogas y tuvo una hija, a cuya custodia acabó renunciando temporalmente debido a su adicción.

 

 

“Me apartó de todos y de todo, y dio comienzo una carrera de seis años sin hogar en una ciudad dura y oscura”, explica la mujer. “Sentía tanta vergüenza y me arrepentí tanto por perder a mi hija, por perder a mi familia y por perderme a mí misma”, confiesa.

La joven, que fue arrestada varias veces por posesión de drogas y robar en tiendas, tomó en la cárcel la decisión de dejar tomar estupefacientes, lo que —asegura— le salvó la vida. “Toqué fondo el 18 de julio de 2018, la última vez que consumí drogas”, recuerda McManus, que a continuación optó por la rehabilitación.

Por RT