Laureano Sánchez un constructor de buenos espectáculos

El productor teatral o de cualquier otro espectáculo, siempre debe ir un paso adelante. En el caso de Laureano Sánchez, el siempre lleva como dos pasos al frente, literalmente. Es un joven creativo, profesional, con una trayectoria en la producción teatral sin desperdicio. Es de carácter afable, hablar pausado, paciente y además la sonrisa y las risas son una de sus constantes. Varios la definen como un chico fuerte y alegre, en perfecta amalgama de la escena teatral venezolana.

Es esa persona que está pendiente de no perder ningún detalle en la pre-producción y producción de cada montaje, es la que también corre para todos lados con tal de que cada trabajo sobre las tablas salga como la producción y el público lo espera y más. Es perfeccionista por naturaleza. Sobre él siempre brilla la satisfacción del trabajo bien hecho. Es también el que inyecta sobredosis de fe, paz y armonía en dondequiera que se encuentre.





Luego del éxito de la campaña teatral en el Centro Comercial Sambil Caracas con más de 30 producciones para la compañía de Arturo de los Ríos, ésta en el año 2016, emigra a EEUU, para seguir produciendo espectáculos de calidad.

La puesta en escena inició con “Primero muerta que casada” y “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”. Ambas producciones girando por todo el territorio de la unión americana, agotando todos los aforos. Atlanta, New York, New Jersey, Conneticut, Tennesse, Houston, Minneapolis, Miami, Orlando, Tampa, fueron algunas de las plazas donde se presentaron con total éxito. Fuera de Estados Unidos, con rotundo éxito en países como Chile, Argentina, España y una gira en pausa por el COVID, pero las plazas ya vendidas en Uruguay, Perú, Colombia, Italia, Alemania, España, Portugal. Sin duda, dos mega producciones con sonado éxito internacional.

Laureano Sánchez, por su parte, ha participado en la construcción de la presentación de los espectáculos antes mencionados de manera remota, no presenciales, pero si fungiendo como productor vía onliine, a difefencia en las giras de las giras de Europa y Venezuela, que si tuvieron su participación presencial. Sin duda, su talento traspasa fronteras.