Rescataron a niña en Táchira que fue encadenada a su cama por familiares desalmados

Rescataron a niña en Táchira que fue encadenada a su cama por familiares desalmados

La niña fue encadenada por sus tíos. Foto: Cortesía

 

 

Por el delito de trato cruel e inhumano contra una niña de apenas 8 años quedaron detenidos un hombre y una mujer que de inmediato fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.





Por Nelson Altuve | La Prensa del Táchira

Gracias a una llamada telefónica al Centro de Control Policial de Michelena se denunciaba que había una situación irregular en una vivienda del sector Los Guamos, parta alta, calle 6 con carrera 7.

Cuando los agentes del orden público llegaron hasta la referida dirección, se encontraron con una escena dramática, ya que una niña de 8 años estaba atada a una cama con una enorme cadena y un candado en sus extremidades inferiores.

Los uniformados también consiguieron a un niño de menor edad, acompañando a su pequeña hermana, por lo que se llamó a los funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para informarle de la situación.

Al lugar también llegó la ciudadana Ana Mirley Contreras Vanegas de 27 años de edad, quien informó ser tía política de los dos niños por lo cual fue trasladada al CCP Michelena.

Los culpables fueron puestos a la orden de las autoridades. Foto: Cortesía

 

A esa dependencia también acudió el ciudadano Hibo Jean Carlos Rojas Herrera de 42 años de edad, al parecer concubino de Ana Mirley Contreras Vanegas. Ambos fueron retenidos por el delito de trato cruel e inhumano contra menores de edad.

Lea más en La Prensa del Táchira