La estrafalaria pieza de arte que “decora” el hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (FOTO)

La estrafalaria pieza de arte que “decora” el hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (FOTO)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez (Tullio M. Puglia / Getty)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez (Tullio M. Puglia / Getty)

 

Georgina Rodríguez publicó este lunes en sus redes sociales una imagen que de inmediato llamó la atención de miles de usuarios. La pareja de Cristiano Ronaldo y madre de una de las hijas del futbolista, Alana Martina, compartió ante sus seguidores la adquisición de una luna con luces de neón y un gorila similar a Donkey Kong.

Por Infobae





Aquel personaje de sega, muy popular en la década del 80 y 90 ahora está junto al sillón del living de la feliz pareja sosteniendo un barril con sus brazos en alto. La particularidad es que esta escultura está plagada de graffitis en los que abundan los colores negro, rojo y amarillo.

La obra pertenece al artista Richard Orlinski, el artista francés contemporáneo que desde 2015 es el más vendido en el mundo, según Art Price. El europeo suele realizar esculturas de animales, tales como serpientes, leones, caballos, dragones y tiburones, entre otros. Uno de los favoritos de su público es Wild Kong Oil, que puede conseguirse en diversos tamaños y colores, y fue justamente seleccionado por el delantero de la Juventus y la modelo española nacida en la Argentina.

Más sabio que los hombres, King Kong de Orlinski rechaza un barril de petróleo. Originario de Skull Island, el gigantesco gorila gobernaba una naturaleza hostil, poblada por animales prehistóricos. Sabe conservar especies. Al comprender los peligros de la contaminación, Wild Kong usa su fuerza fenomenal para librar al planeta de este flagelo”, señala la web del artista sobre la obra cuyo valor ronda los USD 15 mil.

El gorila cuesta cerca de USD 15 mil. Foto: vía Instagram (@georginagio).

 

A su vez, Georgina mostró un cartel de neón que colocó sobre el sofá. El mismo es una especie de luna con las letras C y G y un corazón en violeta que simboliza el amor de ambos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más famosas de Europa, y pese a que los flashes suelen estar sobre ellos, se las han arreglado para escaparle a los escándalos y a la filtración de información delicada. Esta semana la modelo, que acompaña al artillero desde 2016, fue la estrella de la revista italiana Sportweek y contó intimidades de su vida íntima.

Con respecto al futuro, la mujer de 27 años sorprendió: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”. Además, agregó: “Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos”.

Así quedó decorada esta partido su hogar. Foto: vía Instagram (@georginagio).

 

Es que el futbolista tiene cuatro hijos, Alana, la más pequeña nació en 2017 y es hija de Georgina, mientras que Cristiano Junior, de 10 años y los mellizos Mateo y Eva, de 3, fueron concebidos mediante el método de fecundación in vitro.

“Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad, y estoy feliz aquí”, cerró la modelo.