Alias “El Asesino” fue capturado por secuestrar y violar a una adolescente en Guarenas

Alias “El Asesino” fue capturado por secuestrar y violar a una adolescente en Guarenas

 

El delincuente de 17 años alias “El Asesino” fue detenido luego de ser denunciado por secuestro y abuso sexual contra una adolescente en Guarenas, estado Miranda.





Por lapatilla.com

La Delegación Municipal Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió al sujeto que también era apodado “El Pingui” o “El Cachorro” en el casco central de Guatire, municipio Zamora.

La víctima de 17 años formalizó su denuncia ante las autoridades e indicó que logró escapar de “El Asesino” mientras estaba siendo sometida por él.

Las pesquisas concluyeron que “El Asesino” secuestró a la adolescente y la forzaba repetidas veces a tener encuentros sexuales con él mientras la trasladaba por diversas zonas de la entidad mirandina.

El director de la policía científica, Douglas Rico, agregó a través de una publicación en Instagram que la joven intentó ser raptada nuevamente por su victimario tras escapar y realizar la denuncia en su contra, sin embargo, este intento de secuestro no tuvo éxito.

“El Asesino” fue puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Miranda.