Audiencia del autor de doble femicidio en Portuguesa quedó diferida para este #2Mar

Ministerio Público. Foto: Cortesía

 

La audiencia de presentación de Nelson Antonio Torrealba Saavedra quedó diferida para este martes. Sin conocer los detalles de su postergación

Saavedra Torrealba es el responsables del asesinato de Eliannys Martínez (17) y Eduarlys Falcón (20) ocurridas en la población de Turén estado Portuguesa.





El hombre quedó detenido el sábado, luego de que su esposa llamara a las autoridades y manifestara lo que su pareja hizo.

Posteriormente, el acusado confesó ser el autor material del crimen de las dos jovenes. hecho que conmocionó a todo el país y por el cual se exige justicia.

Recientemente, Douglas Rico , director del Cicpc, declaró “Eliannys Andreina Martínez de 17 años de edad, ella el día 21 Domingo, venía de la iglesia evangélica; él la intercepta con la fuerza y la lleva hasta el lugar donde ocurre el homicidio”.

“Luego el día 22 somete a Eduarlis Carolina Falcón,ella se desplazaba en una bicicleta, él lleva las comisiones a donde escondió la bicicleta; así como hizo con los celulares, además de otros detalles, que son parte de la investigación, que él aporta, y que solamente él sabía”.

Debido a las evidencias dadas se determinó que se trataba de la misma persona como responsable único de este hecho.

Con información del 2001online.com