Desde la cárcel, criminal ordenaba grabar asesinatos para hacerse viral y generar terror en Bogotá (VIDEO)

Foto: BluRadio

El actuar de algunos delincuentes en Bogotá sobrepasa el descaro y genera terror en muchos sectores de la ciudad, como es el caso de alias ‘Jhon’, quien ordenaba cometer sicariatos y grabarlos para hacerse viral ante sus adversarios.

Por: BluRadio

El modus operandi de este delincuente fue revelado en exclusiva por Noticias Caracol, donde se mostró que operaba desde la cárcel La Picota de la capital del país.





‘Jhon’, también conocido como ‘El monstruo del crimen’, realizaba también rumbas dentro del penal donde repartía dosis de bazuco a sus invitados y daba caros licores para que la pasaran bien.

Esta persona lideraba la banda conocida como ‘la Línea Amarilla’, debido al color de la sustancia que vendían en el suroccidente de Bogotá.

La investigación estuvo liderada por la Policía y duró ocho meses, tiempo suficiente para identificar y cortar los tentáculos de la organización criminal.

Alias John lleva 8 años al interior de La Picota y a pesar de estar pagando ahí una pena por homicidio, seguía delinquiendo, afirmó el general Óscar Gómez, Comandante de la policía de Bogotá.

Para leer la nota completa, pulse aquí