“Siempre reinas”: Ender Torres unió a 15 misses venezolanas en una master class

El pasado 28 de febrero, el maquillador internacional Ender Torres unió 15 mises en su escuela de maquillaje Abc School, ubicada en la ciudad de Caracas; esta actividad estuvo patrocinada por importantes marcas, a través de las redes Torres se vieron la misses disfrutando de una tarde diferente.

El evento fue llamado “Siempre Reinas” entre las reinas que estuvieron presente fue Isabella Rodríguez, Vanessa Coello, Lisandra Chirinos, Anyela Galante; entre otras soberanas.





Con información de El Farandi

En una entrevista dijo: “Duramos solo ocho días en la planificación de este evento. Agradezco a las marcas y por supuesto a las misses que nos acompañaron; no solo había reinas de la miss Venezuela sino de diferentes concursos en un solo lugar, desde nuestra seguimos trabajando”.

Torres está por iniciar una gira en Venezuela, con master class de maquillaje para conquistar los corazones de su tierra natal, se espera que para los próximos traiga sorpresas para sus seguidores. Se siente más comprometido que nunca, en el evento estreno su paleta de maquillaje que “Amazonia”; donde muestra los colores de nuestra selva venezolana.