Fabiola Fontana diseñadora de moda es dos veces galardonada con el Mara de Oro

Fabiola Fontana diseñadora de moda es dos veces galardonada con el Mara de Oro

El primer galardón fue como Fashion Designer revelación del año 2019, reconociendo su trayectoria a través de su marca “Fabiola Fontana”; destacada por sus diseños, elegancia y exclusividad. El segundo es el Mara de oro como Fashion Coach venezolana de proyección internacional en el año 2020; reconociendo su trayectoria como asesora y fashionista venezolana, destacada por sus impecables creaciones en accesorios para dama.

Sus postulaciones nacen como parte de la categoría que destaca y premia a especialistas en diseño y moda venezolana, entre los que destacan Douglas Tapia; Radames Carneiro; Carlos Sierra; Marié Veccio; Helen Ortiz; Alejandra Muñoz; Leonardo Coronel; entre otros.





Fabiola Fontana es una diseñadora nacida en el estado Zulia; quien a lo largo de toda su trayectoria ha sido reconocida por su gran labor y aporte en la industria de la moda. Desde muy joven empezó con la asesoría de moda y se convirtió en la representante de marcas de diseñadoras Venezolanas; al poco tiempo empezó a diseñar su propia línea de accesorios por la que hoy es conocida en toda Venezuela, con dos tiendas, una en la ciudad de Maracaibo y otra en Punto Fijo.

Cabe resaltar, que Fabiola ha trabajado con el diseñador Douglas Tapia en diferentes temporadas. También, ha vestido a la modelo profesional Alyz Henrich para fotos de revistas y ha vestido a misses que representan a Venezuela en el mundo entero.

También se ha destacado, realizando desfiles a beneficio de fundaciones tales como FAMAC, Innocens, y Fundación amigos del niño con cáncer.