Falleció la estrella de la serie “Degrassi”, Jahmil French, a la edad de 29 años

Falleció la estrella de la serie “Degrassi”, Jahmil French, a la edad de 29 años

Foto: Getty Images.

 

El actor Jahmil French murió a la edad de 29 años. French fue mejor conocido por interpretar a Dave Turner en el exitoso drama canadiense Degrassi: The Next Generation, entre otros papeles.

Por Decider 





Traducción libre lapatilla.com 

Los informes sobre el fallecimiento de French circularon por primera vez el martes por la mañana, pero no se reveló la causa de la muerte.

La noticia fue confirmada más tarde por su amigo y coprotagonista de Soundtrack, Chisme Chica, quien tuiteó: “Puedo confirmar que mi buen amigo, compañero de trabajo e inspiración general, Jahmil French, falleció ayer. Solo publico porque veo que la historia sale a la luz. Tendré más que decir sobre él más tarde. En este momento, todos estamos procesando esta devastadora noticia “.

 

Archivo.

 

Poco después de que Chica confirmara los informes sobre la muerte de Jahmil French, comenzaron a llegar tributos de sus coprotagonistas, incluidas Christina Milian, Christine Prosperi y Annie Clark.

“Te extrañaremos”, escribió Milian, coprotagonista de la banda sonora de French, bajo el último Instagram del actor, una selfie sonriente publicada en enero. “Descansa en paz Rey”.

Clark, quien interpretó a Fiona Coyne en Degrassi: The Next Generation, compartió un video de baile francés en el escenario. “Con el corazón roto por la pérdida de nuestro amigo Jahmil French”, escribió. “Tan lleno de energía y diversión. Siempre estaba bailando. Un verdadero talento y un gran amigo.

La ex alumna de Degrassi Christine Prosperi (Imogen Moreno) volvió a publicar varios tributos y videos en su historia de Instagram, incluido uno de Jessica Tyler. “Nuestros corazones están apesadumbrados … Aunque no todos nos hemos mantenido en estrecho contacto desde que Degrassi terminó, y no por ninguna otra razón que no sea el simple hecho de que el tiempo y la vida continúan, al final del día, somos una familia”. ella escribió. Eres tan amado, Jahmil. Mi corazón está contigo y tu familia. Descansa en paz. Tu bondad y tu luz brillante no serán olvidadas “.