Una razón que podría interesar a millones: El príncipe Carlos quiere reunirse con el presidente Joe Biden

Una razón que podría interesar a millones: El príncipe Carlos quiere reunirse con el presidente Joe Biden

En cuanto se enteró de que Joe Biden fue elegido como presidente de Estados Unidos, el príncipe Carlos se interesó en tener una seria conversación con el hombre que comparte sus mismo sentimientos en cuanto al medio ambiente se refiere.

Con información de El Farandi

El Príncipe de Gales está presionando ahora para tener una reunión urgente con el presidente Biden para discutir los asuntos en cuestión con respecto al problema urgente del cambio climático.





Una fuente cercana a la familia real reveló recientemente al diario Express que los dos hombres comparten la “misma opinión indiscutible de que la crisis climática global es la mayor amenaza para la humanidad y debe tratarse con absoluta urgencia”.

Una fuente confirma que el príncipe Carlos está dispuesto a volar a Estados Unidos para reunirse con Joe Biden, de 78 años. La urgencia es sorprendente porque la reunión de Carlos con Biden antes de que sea la reina Isabel II; sería una violación del protocolo real, pero las negociaciones están en proceso.

También la prisa podría deberse a la posibilidad de un encuentro informal entre el presidente Biden y los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.