En Telemundo: “La Suerte de Loli” acompaña al actor venezolano Miguel Gómez

Telemundo NBC internacional estrenó la nueva comedia romántica: La Suerte de Loli. Desde finales de enero cobró vida el rodaje hecho en Telemundo Center Miami (UU. EE.), en el cual nuestro querido actor venezolano Miguel Moisés Gómez de nuevo comparte escenas con artistas de alto calibre: Silvia Navarro y Osvaldo Benavides (protagonistas); además de Gaby Espino, otro talento nacional; y con ellos, Joaquín FerreiraMariana Seoane, Rodrigo Vidal. Además, participaciones especiales: Jacky BracamontesCarlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

Con información de El Farandi

¿Cómo afectó la pandemia el trabajo actoral?, “Bajó el ritmo, pero hasta SAG-AFTRA, Sindicato de Actores de Cine y Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión, al cual pertenezco, exhorta y vigila el cumplimiento de las medidas en respaldo a la industria del arte”, “Cumplo mi regla de oro: Si quieres seguir grabando, debes mantenerte saludable”.





Miguel Moisés, ha tenido una ascendente carrera artística en producciones de alto nivel: Betty en Nueva York y Decisiones: Unos ganan y otros pierden; también, en unitarios para Univisión Communications. En tierras extranjeras ha cosechado varios videoclip y casi una veintena de comerciales para cine y televisión: Stanica (2021); City Bank (2020); Saniticine (2020); College Board (2019); Care Predict (2019); H2Oh! (2019); National Claims (2019); Exotic Living Store (2020 y 2019); Clínica Las Mercedes (2020 y 2019); Autonation (2019); TICorp (2018) y Pylomax (2018). Así mismo, siendo imagen publicitaria y periodista del grupo de compañías: Ticorp, KitchenCorp y GrassCorp; además, Exotic Living Furniture. Destacándose, Pepsi (2019), Suelta La Sopa / Toy Story 4 (2019), premios Billboard 2019 y Census 2020. 

¿Qué viene para el 2021?, “Regresaré al teatro. Una obra en Miami, con la reconocida productora audiovisual, Tramoyero Films; y la otra en Nueva York, allí participaré en dos montajes de la compañía, Corezone NYC”. En cuanto a su pasión como profesor y periodista, “La enseñanza virtual me ha impulsado a desarrollar mejores estrategias pedagógicas”. Miguel seguirá dando talleres de Oratoria, Narrativa y Discurso; además, clases de Actuación, Dramaturgia Teatral y Fotografía. “En cuanto al periodismo, también este año vuelvo a mi pasión… la radio”. Desea ser nuevamente profesor universitario. Segunda carrera desempeñada los últimos 12 años, antes de llegar a EE. UU. y luego de graduarse Magna Cum Laude (Universidad Santa María, USM).

Miguel Moisés Gómez, comunicador con más de 25 años de carrera, tiene varios premios como artista, nacionales e internacionales: Dos de Mara de Oro, uno de Platino y la Estrella de Venezuela, entre otros. Resultado de más de 17 exitosas producciones dramáticas para la televisión venezolana, novelas transmitidas por Venevisión, RCTV y Televen.

Fórmula del éxito en Estados Unidos: “Abrir la mente, trabajar duro, estudiar siempre, identificar gente positiva y alejar las malas energías; pero, sobre todo… agradecer a Dios por estar vivo y tener un día más para hacer el bien”. En cuanto a su manager: “Tengo el respaldo y una excelente relación con Artsy LA Talent, a cargo de Liliana Arenas. Mi agencia tiene todo lo que un artista necesita: responsabilidad, puntualidad, empatía y lo más importante… creatividad”.