Niños están de luto luego que el novio de su madre la matara a tiros en Texas

Niños están de luto luego que el novio de su madre la matara a tiros en Texas

Kristen Slack, madre de cinco hijos (extremo izquierdo), enfermera en San Antonio, fue asesinada a tiros por su novio Todd DanhofFacebook

 

Al menos cinco niños están de luto por la pérdida de su madre, una enfermera de 45 años que fue asesinada por su novio en un impactante asesinato-suicidio.

Por New York Post 





Kristen Slack, de Universal City cerca de San Antonio, recibió un disparo el sábado por la mañana en el jardín delantero de una casa en la cercana Schertz, mientras que el cuerpo de su novio, Todd Danhof, de 46 años, fue encontrado adentro, informó KSAT .

“Era una buena persona”, dijo a la estación la hermana mayor de Slack, Susan Dolgener. “Ella fue muy cariñosa. … Tenía esta voz en la que siempre decía: ‘Está bien’ ”.

Dolgener dijo que un detective entregó la devastadora noticia.

“Empecé a gritar y corrí a mi habitación y dije, ‘¡No! ¡Oh Dios mío! ¡Qué! ¡Cómo!’ Nada de esto tiene sentido ”, dijo. “Nada suma. No creo que nadie esté preparado para escuchar esas palabras: ‘asesinato-suicidio’. No parece que sea real “.

Christian Gonzales, su hijo mayor, la llamó “una persona muy empática”.

“Fácil de relacionarse. Una persona de personas. Es terrible porque la alejó de todos sus hijos y me siento como una mierda lidiar con eso y no puedo imaginar cómo se sienten mis hermanos menores ”, dijo a la estación.

La familia dijo que Slack no había tenido una relación con Danhof por mucho tiempo y que no vieron ningún indicio de violencia.

“Las últimas veces que le envié un mensaje, ella parecía feliz con él, lo elogió y quería que lo conociera”, dijo Gonzales a KSAT. “Es por eso que nada de esto tiene sentido”.

Advirtió contra dar por sentado a las personas en tu vida.

“Crees que siempre estarán allí y no crees que eventos como este van a suceder”, dijo Gonzales. “Tienes que apreciar cada momento con las personas porque nunca sabes cuándo te las quitarán.

“No tengo ninguna mala voluntad hacia la familia de Todd. Sé que van a tener que vivir con lo que hizo. Solo tenemos que mantenernos fuertes y estar ahí el uno para el otro mientras superamos esto ”, agregó.