Con nuevo elenco y en Netflix: Regresa “Rebelde”

Con nuevo elenco y en Netflix: Regresa “Rebelde”

Se anuncia el regreso de ‘Rebelde’, ahora en forma de serie; según informó Netflix, y se adelantó el nombre de algunos integrantes del elenco.

Con información de El Farandi

La exitosa telenovela juvenil tuvo un impresionante éxito en 2004 en su edición original protagonizado por Dulce María,Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Poncho Herrera; ahora inicia una nueva etapa con nuevos talentos.





La plataforma Netflix así anunció la nueva serie ‘Rebelde’: “La nueva generación de ‘Rebelde’ inicia hoy la producción en la Ciudad de México. Hoy la comisión directiva se enorgullece a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022”, firmado por la directora de la escuela en la ficción.

Los nombres de las nuevas caras son: Andrea Chaparro, Azul Guaita, Lizeth Selene, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Alejandro Puente; quienes serán los nuevos alumnos de ‘Elite Way School’, cuya historia se transmitirá el próximo 2022 a través de Netflix.