Lo que dijo Diosdado sobre el supuesto estadounidense detenido con un dron en Táchira

Lo que dijo Diosdado sobre el supuesto estadounidense detenido con un dron en Táchira

Diosdado Cabello. | Foto: Twitter @ConElMazoDando

 

Diosdado Cabello habló este miércoles sobre la detención del supuesto ciudadano estadounidense con un dron en San Antonio del Táchira.

lapatilla.com





Cabello dijo durante la transmisión de su programa que le pareció “raro” que un norteamericano esté en territorio fronterizo con documentos falsos y un dron. Además, mencionó que habrá una investigación sobre el caso y que si está libre de culpa lo expulsarán del país. Sin embargo, si encuentran “evidencia que lo comprometan” lo encarcelarán.

“EEUU vive diciéndole a su gente que no vengan a Venezuela porque es un peligro para los ciudadanos norteamericanos y este no le hace caso a su gobierno, se viene con un dron y anda en la frontera con Colombia y con documentos falsos. ¿Verdad qué es raro? Que asuma su responsabilidad y habrá una investigación, si está libre de culpa se irá del país, será expulsado. Si encuentran en la memoria del teléfono o computadora tomas que lo comprometan ah bueno, ¿y entonces?”, comentó

“Verdad qué es raro que un ciudadano norteamericano donde hay tantos mercenarios ande con un dron en territorio fronterizo, es muy raro eso”, agregó.