Mujer que abandonó a tres niños en tres lugares diferentes en Florida no es la madre

Mujer que abandonó a tres niños en tres lugares diferentes en Florida no es la madre

Miesha Danelle Perkins, de 36 años, está acusada de abandonar a tres niños en West Palm y Palm Beach, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. (Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach)

 

Una mujer está acusada de abandonar a tres niños, en una gasolinera, una tienda de comestibles y dentro de un automóvil cerrado con llave. Ella le dijo a los agentes del alguacil del condado de Palm Beach que se fue con los niños en Orlando después de tener una discusión con su padre.

Por Sun Sentinal
Traducción libre de lapatilla.com





Miesha Danelle Perkins, de 36 años, fue arrestada el lunes y aparentemente no es la madre de ninguno de ellos.

Según la Oficina del Sheriff, Perkins conducía un Chevy Equinox blanco 2018 alrededor de las 5 am del lunes cuando abandonó a una niña de 8 años en una estación de servicio cerca de Drexel Road en West Palm Beach no incorporada. El video de vigilancia muestra a la niña y sus pertenencias siendo sacadas de la camioneta antes de que se aleje, dijeron los detectives.

Aproximadamente a las 9 am, Perkins dejó a un niño de 3 años solo en un supermercado de Rosemary Avenue en West Palm Beach, según los investigadores de la Oficina del Sheriff. Perkins le dijo al niño que entrara y tomara una bebida, luego se fue sin él. Un cliente encontró al niño y llamó al 911.

Aproximadamente 15 minutos después, la policía localizó a Perkins en la isla de Palm Beach después de que testigos llamaran al 911. Perkins fue detenida por la policía cuando se alejaba de la camioneta, que había estacionado en la esquina de Sunrise Avenue y North Ocean Boulevard. Encerrando adentro había un bebé de 1 año, dijeron las autoridades. La camioneta tenía una ventana rota.

Perkins fue detenido por la policía de West Palm Beach. Durante el interrogatorio, Perkins declaró a los detectives que estaba en un viaje por carretera con los tres niños y su padre. Hubo un desacuerdo entre los adultos durante el viaje de Louisiana a Florida, según el informe de arresto. Cuando se detuvieron en una gasolinera en Florida’s Turnpike cerca de Orlando, Perkins se fue sin él, llevándose a los niños. Una vez que llegó al condado de Palm Beach, abandonó a los niños uno por uno.

Las autoridades no han revelado la identidad del padre.