Por primera vez en público: Nicole Kidman presentó a sus hijas

Y qué mejor manera de presentar al público a sus dos tesoros que al recibir una premiación; el pasado fin de semana, en medio de la celebración de los Globos de oro, la actriz Nicole Kidman presentó a sus hijas.

La actriz apareció por primera vez junto a Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10, en la pantalla, desde su casa y al lado de su marido Keith Urban.





Con información de El Farandi

Los premios del cine y la televisión que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se realizaron desde Los Ángeles pero también desde Nueva York; aunque con los premiados presentes desde sus casas.

Aparentemente tímidas, las niñas observaron cuando su mamá fue nombrada al premio a mejor actriz de miniserie o película televisiva, al que ella optaba por The Undoing (junto a Cate Blanchett, por Mrs. America; Daisy Edgar-Jones, por Normal People; Shira Haas, por Poco Ortodoxa y Anya Taylor-Joy por su interpretación en Gambito de Dama, quien se llevó el galardón).

Desde el nacimiento de sus hijas, Kidman optó por mantener su identidad en privado, por eso sorprendió mucho la participación de las chicas en la premiación junto a sus papás.