VIRAL: Mujer con ojos desorbitados tenía una pipa de vidrio escondida en el trasero (FOTO)

VIRAL: Mujer con ojos desorbitados tenía una pipa de vidrio escondida en el trasero (FOTO)

Riley Weiss, en la foto, está acusada de esconder una pipa de vidrio de metanfetamina en su trasero después de ser arrestada por la policía (Foto: Cárcel del condado de Wichita)

 

Una mujer de Wichita Falls está de regreso en la cárcel por tercera vez en siete meses, luego de ser fichada por una investigación sobre un auto robado, durante el registro en la cárcel se descubrió una pipa de metanfetamina en su cavidad anal.

Por Texomas
Traducción libre de lapatilla.com





Riley Sage Weiss, de 22 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Wichita el domingo por cargos de posesión de una sustancia controlada y alteración de pruebas con la intención de dañar.

Weiss está detenido con bonos por un total de más de 15.000 dólares

Los oficiales del Departamento de Policía de Wichita Falls respondieron a un disturbio donde vieron a una mujer en un complejo de apartamento que había nombrado a Weiss como sospechosa de robar su automóvil.

Según las autoridades, la mujer denunció que su automóvil había sido recuperado y que había retirado los cargos contra Weiss, pero Weiss estaba en su apartamento causando disturbios. Weiss tenía una orden de detención pendiente por posesión de drogas y fue arrestada.

El residente le contó a la policía que Weiss tenía una pipa de metanfetamina en su poder, aunque una búsqueda de Weiss no reveló una pipa de metanfetamina. Sin embargo, Weiss estaba constantemente inquieta en la cárcel y le preguntaron nuevamente si estaba ocultando algo, y ella dijo que no.

Una búsqueda al desnudo reveló más tarde una pipa de vidrio usada y quemada estaba escondida en su cavidad anal.

Weiss tiene 18 arrestos en total, incluidos 7 cargos relacionados con drogas, 5 asaltos, un robo con agravantes, un robo con allanamiento de morada, un hurto y un arresto por evasión.

Weiss fue arrestado en octubre de 2020 por cargos relacionados con drogas. También fue arrestada en junio de 2020 cuando la policía estaba investigando un robo de gafas de sol por una “mujer alta con cabello rosado” y encontró a Weiss en un motel.

 

Además, los oficiales encontraron metanfetamina en el carro de Weiss.

En 2018, Weiss estuvo involucrada en una persecución a alta velocidades que alcanzó 160 Kph en un vehículo robado, desde Kell Boulevard en Wichita Falls hasta Third Street en Burkburnett. También encontraron metanfetamina en su automóvil después de la persecución.

En 2015, cuando Weiss tenía 17 años le pidió marihuana a una pareja diciendo que les pagaría 100 dólares para que pudieran pagar la factura de la luz.

Cuando llegaron los novios, Weiss le dijo a la mujer que fuera a su habitación y que ella le pagaría. Después metió la mano debajo de la cama, tomó una escopeta, le apuntó a la cara y les dijo que salieran.