Mujer en Virginia se grabó abusando sexualmente de su novio mientras éste moría

Megan Anne Walthall se declaró anteriormente culpable de abusar de un adulto incapacitado, agresión sexual y dos cargos de posesión de drogas ilegales.Cárcel regional de Rappahannock

 

Una mujer de Virginia fue condenada a 16 años de prisión por grabarse riendo y abusando sexualmente de su novio, mientras éste moría por una sobredosis de drogas.

Por New York Post 





Megan Anne Walthall, de 32 años, recibió la orden de cumplir la sentencia el viernes en el Tribunal de Circuito del Condado de Stafford, informó el Roanoke Times .

Los fiscales alegan que Walthall llamó al 911 el 15 de julio de 2019 para informar que su novio Brandon Dye no respondía.

Dye fue llevado al Hospital Mary Washington, donde murió por una sobredosis de heroína, informó el medio.

Los oficiales recuperaron drogas, parafernalia y un video de la casa de Stafford.

Walthall grabó las imágenes cuando su novio moría por la sobredosis, dijeron los fiscales.

Se podía ver a Walthall riendo mientras abusaba sexualmente de él, y luego esperaba al menos 45 minutos antes de llamar al 911 para pedir ayuda, informó el Roanoke Times.

Su abogado argumentó que Walthall, que también estaba drogado en ese momento, hizo la cinta para mostrar a Dye más tarde, con el fin de que dejara de consumir las sustancias, informó el medio.

“Se hizo de manera estúpida e incorrecta, pero no hubo malicia”, dijo el abogado Price Koch.

Pero la fiscal Sandra Park rechazó ese argumento y dijo que la demora en pedir ayuda era inexcusable, informó el periódico.

Walthall se declaró anteriormente culpable de abusar de un adulto incapacitado, agresión sexual y dos cargos de posesión de drogas ilegales.

El segundo cargo por drogas se debió a un incidente en el que ella le dio a un hombre drogas que le causaron una sobredosis el 12 de diciembre de 2019, en un motel en Stafford, dijeron las autoridades.