Joven asesinó a su sobrino en Trujillo tras una disputa protagonizada por el alcohol

Foto: Archivo

 

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en redes sociales que fue detenido un joven en el estado Trujillo por el homicidio de su sobrino tras una pelea familiar.





lapatilla.com

Manuel Enrique Gudiño Delgado, de 19 años, “fue asesinado por su tío en el sector Los Filos de Los Mangos, parroquia y municipio Pampán (…) luego de una disputa”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Según del director del Cicpc, el agraviado, se encontraba junto a Misael José Gudiño Delgado, de 18 años, “ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se inició una discusión entre ellos, procediendo el agresor por asestarle una herida con un arma blanca en el pecho a Manuel, quien es llevado por los familiares hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, donde falleció”.

Asimismo, Rico comentó que “el victimario intentó huir, por lo que se conformó un despliegue policial mixto, integrado por funcionarios del Cicpc y Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), logrando su detención”.

Las autoridades lograron colectar el arma homicida, mientras que Misael José Gudiño fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.