Un hombre en Colorado permaneció escondido en la casa de su novia por 24 horas antes de apuñalarla 16 veces (FOTOS)

Jonathan Crossley (crédito: CBS)

 
Los investigadores publicaron nuevas fotos del espacio de acceso de una casa de Fort Collins donde Jonathan Crossley se escondió durante más de 24 horas antes de atacar a su ex novia.

Por CBS
Traducción libre de lapatilla.com

Según los registros policiales, Crossley de 25 años, irrumpió en la casa de Eilish Poe mientras estaba en el trabajo el 3 de noviembre de 2020.





Eilish Poe, quien es profesora, tiene suerte de estar viva después de que su exnovio se escondiera en el espacio de la casa y la atacara. Las fotos muestran una mochila y una jarra de agua que trajo Crossley.

(crédito: Servicios de policía de Fort Collins)

 

Los investigadores informarón que Crossley también trajo bocadillos, una manta, material de lectura y otros artículos pertenecen a los residentes de la casa. Poe relató que bajaba las escaleras el 4 de noviembre cuando Crossley la atacó por detrás.

Poe le suplicó a Crossley que se detuviera, pero él la apuñaló repetidamente sin decir nada. Finalmente, Poe decidió hacerse la muerta. Los detectives considera que la decisión pudo haberle salvado la vida, luego que la habían apuñalado 16 veces en el cuello, el torso y los brazos.

Poe estuvo acostaba en su propia sangre con los ojos cerrados hasta que estuvo segura de que él ya no estaba en la casa. No podía sentir sus brazos y que tenía que usar comandos de voz para pedirle a “Siri” que llamara al 911.

Poe fue trasladada de urgencia al Medical Center of the Rockies en Loveland y los investigadores comenzaron a buscar a Crossley.

(crédito: Eilish Poe)

 

Un vehículo que había alquilado fue encontrado al día siguiente en el Parque Estatal Lory. Poco después, Crossley fue encontrado muerto en la base de un acantilado de 150 pies. Su muerte fue declarada suicidio.

Los investigadores dicen que los registros de teléfonos celulares y diarios dejaron en claro que Crossley estaba deprimido y culparon a la pandemia de COVID-19 por la ruptura .

(crédito: Servicios de policía de Fort Collins)

 

Poe, que tenía 23 años en el momento del ataque, pasó semanas entrando y saliendo del hospital. Sus amigos y familiares abrieron una cuenta de GoFundMe con la esperanza de recaudar 50.000 dólares para ayudar con las facturas médicas y otras cargas financieras.

Aunque tuvo que ausentarse del trabajo, Poe estaba encantada de regresar para su primer día de clases el 23 de febrero, “Estoy emocionado de estar de regreso con mis estudiantes”, exclamó Poe.