Investigador paranormal publicó un espeluznante VIDEO en el que se escucha una voz infantil a través de un espejo

Investigador paranormal publicó un espeluznante VIDEO en el que se escucha una voz infantil a través de un espejo

 

Un investigador paranormal se asustó después de que compró un espejo en una tienda de antigüedades en Hinckley y comenzó a experimentar cosas extrañas en su casa.





Por Staffordshire Live
Traducción libre de lapatilla.com

El médium psíquico, Ian Griffiths, logró capturar un video de lo que él cree que es la voz de una niña a través de un espejo. Griffiths compró el espejo en una tienda de antigüedades en Hinckley, Leicestershire, y su “presencia fantasmal” le hizo retroceder. Comenzó a escuchar un “ruido inexplicable” en su casa, donde vive solo.

Griffiths nunca había escuchado el sonido antes de comprar el espejo y además explica que usó su equipo experto para grabar un fenómeno de voz electrónica (EVP) en una grabación electrónica.

En el video se le puede escuchar diciéndole al fantasma que “esta es su oportunidad de comunicarse“, y él está convencido de que puedes escuchar débilmente al fantasma responder, “tú me ayudas”.

También cree que puede ver la presencia fantasmal en el espejo, que cree que es una niña llamada Alison Marie: “Traje un espejo que estaba embrujado de una tienda de antigüedades en Hinckley hace unos meses. El nombre de la niña es Alison Marie. Tengo su voz diciendo su nombre y su voz diciendo que puedes ayudarme”

Griffiths agregó que ya sabía su nombre debido a sus habilidades psíquicas, pero pensó que se llamaba Alison Maria, a lo que ella lo corrigió y diciéndole que su nombre era Alison Marie, “ella es astuta ya que fue un poco negativa y desagradable. Creo que puso una buena voz. Ella no era tan mayor, tenía alrededor de nueve años, pero puedes envejecer con espíritus desagradables que pretenden ser niños o tratan de ser amables. Definitivamente fue espeluznante en ese momento. He hecho esto durante casi 20 años, y esto es lo único que me pone nervioso“.

En 2018 , el primer centro de investigación paranormal de antigüedades embrujadas del Reino Unido se inauguró en un edificio embrujado en Regent Street, Hinckley.

El centro está dirigido por el investigador paranormal local, Neil Packer, y evalúa los objetos para ver si están encantados o si tienen apegos particulares.

El centro cuenta con una sala de exhibición principal que contiene los artículos encantados que las personas pueden recoger y sentarse, luego registrar sus sentimientos en el libro diario para incluirlos en la investigación.

Los investigadores paranormales creen que los espíritus oscuros o la energía se aprovechan de las personas vulnerables.