Se reabre la polémica: Esto es lo que se sabe sobre los bienes del rapero Canserbero que exige su familia (VIDEO)

Canserbero
Archivo.

 

La controversia alrededor del rapero venezolano Tirone José González Orama, conocido en la industria musical como “Canserbero”, todavía sigue vigente. Y esto luego que años después de su lamentable fallecimiento amigos y familiares se disputen las regalías de su trabajo artístico con su productor musical Leandro Añez Grippa, KPU.

lapatilla.com 





A través de un video publicado en redes sociales, los más cercanos allegados al interprete de los discos Vida (2010) y Muerte (2012) exigieron que su padre cobre el dinero correspondiente a todas sus ganancias, que según revelaron están siendo malversadas sin ninguna explicación responsable.

“Queremos que demuestre si es verdad todo lo que dice con documentos, esperamos que el recapacite y se vaya por el camino que corresponde y resolvamos el problema como es debido”, manifestaron.

Los familiares negaron rotundamente que tengan la intención de ceder los derechos discográficos del rapero a reggaetoneros de Puerto Rico y que ellos solo quieren que se resuelva todo por la justicia.

“Tenemos como objetivo rescatar el legado de Tyrone que este señor ha querido mancillar”, agregaron.

Al respecto de este tema, KPU aseguró también a través de sus redes sociales que el dinero si ha sido entregado al padre del cantante a través de la cuenta jurídica de un amigo y que este está siendo manipulado.

https://www.instagram.com/p/CMA5UlBDYU1/

Otros interpretes de la música también han opinado al respecto, en una controversia que parece no tener fin.

El final de Canserbero sigue bastante difuso, pero varios  medios venezolanos atribuyen la caída a un suicidio, poco después de que el anfitrión del departamento donde se estaba quedando resultara apuñalado y muerto.