Aclaran caso de motorizado acusado de maltratar una guacamaya: Él solo le brindó auxilio (Foto)

Aclaran caso de motorizado acusado de maltratar una guacamaya: Él solo le brindó auxilio (Foto)

Imagen cortesía.

 

Luego de que en redes sociales se hiciera viral la detención del ciudadano Alberto Medida por presuntamente realizar maltrato animal con una guacamaya, los paramédicos de Los Ángeles de la autopista aclararon que la situación fue completamente injusta debido a que el hombre solo ayudó al ave al verla herida y la entregó a las autoridades.

lapatilla.com 

A través de un comunicado, la organización dio fe de la buena voluntad del individuo y solicitaron que se respeten sus derechos fundamentales al tratarse de un terrible error.

“Nosotros los @paramedicosmtt damos fe que el señor ALBERTO MEDINA rescató a la Guacamaya y la llevo al Parque del Este dónde fue recibida para su atención. Mientras se dirigía hacia el veterinario del parque del este alguien tomo la foto, se hizo viral y actualmente fue buscado y está detenido en el DIP de la Policía Nacional Bolivariana, mediante la presente pedimos el máximo apoyo de los proteccionistas y trabajadores en materia ambiental para QUIEN HACIA UN BIEN AL AVE”, indicaron.

Al mismo tiempo, manifestaron que el señor les contactó directamente a ellos para solicitar la ayuda pertinente y se aseguró de no cometer ningún delito.

Exit mobile version