Activan alerta de fuga a un hombre que se escapó armado en Georgia

Activan alerta de fuga a un hombre que se escapó armado en Georgia

Un conductor imprudente el viernes en South Beach resultó ser un delincuente convicto armado que era buscado en Georgia, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Por Local10





Quentin Owens, de 38 años, supuestamente conducía imprudentemente por Collins Avenue. Los oficiales lo vieron cerca de la calle 11 y lo detuvieron en la calle 13.

Los oficiales informaron que Owens golpeó a un oficial en una camioneta con su vehículo en un intento de alejarse de ellos. El oficial fue atendido en un centro de urgencias local y Owen fue arrestado. Mientras los agentes intentaban poner a Owens dentro de un coche de policía marcado, le dio una patada a un agente en el área de la ingle y el agente le dio un puñetazo en la pierna, según el formulario de arresto.

Los oficiales informaron que Owens tenía una orden de fugitivo del condado de Fulton, y estaba en posesión de un arma de fuego Taurus de 9 mm robada y un paquete de puros con “presunta cocaína crack adentro”. La orden estaba relacionada con la fuga y elusión a la policía y el robo de un vehículo de motor.

Owens enfrenta cargos de agresión agravada a un oficial de la ley, posesión de un arma y municiones por un delincuente convicto, toma ilegal de un arma de fuego de un oficial de la ley, posesión de una sustancia controlada.