Como cantante y compositor: El Antrax se posiciona en la industria musical

Su polifacético talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas de mayor renombre en cuanto a la música urbana se refiere. Anthony Ivan Soto Acevedo, mejor conocido como El Antrax, no solo es popular por producir canciones a artistas de gran importancia, sino también por escribir y cantar sus propias letras.

Con tan solo 28 años de edad, El Antrax ha logrado catapultarse en el mercado de la música; convirtiéndose así en uno de los productores más jóvenes con mayor reconocimiento.

Con información de El Farandi

El artista, de nacionalidad estadounidense, participó en Solo, un material musical junto a Gio Baby. Tema que además logró posicionarse en todas las plataformas digitales.

“Mis canciones, las que escribo e interpreto, son historias vividas. Son letras creadas por cosas reales que me suceden, que veo. Busco que de alguna forma las personas  se identifiquen con ellas”, destaca.

Antrax comenzó a hacer canciones en el 2014. Tiempo después, se dedicó a producir varios temas en estudio; es allí cuando decide formalizar su carrera en el instituto de Arte y Tecnología. Luego de graduarse,  se instala en Orlando para finalizar su bachillerato en Full Sail University.

Actualmente trabaja con varios artistas locales e internacionales, además de su relación muy cercana con Bryant Myers y su compañía Millogang Music.

Si quieres conocer más sobre la carrera de El Antrax, no dejes de seguirlo a través de sus redes sociales como @elantrax_.