Guaidó sostuvo una reunión con mujeres de la sociedad civil en Carabobo (Fotos)

Juan Guaidó

 

 

Reconocimiento al importante y determinante papel que han tenido en la lucha por la libertad en Venezuela, expresó el Presidente (e) del país y del Parlamento nacional, Juan Guaidó, a las mujeres en el estado Carabobo con quienes se reunió la mañana de este sábado.





En un desayuno que compartieron en la ciudad de Valencia, el Jefe del Gobierno interino invitó a las féminas a formar parte de la “mayor y mejor unidad posible” pues su presencia y aporte es fundamental; así como lo ha sido a lo largo de la historia.

Juan Guaidó sostuvo una reunión con mujeres de la sociedad civil en el estado Carabobo.

 

“Ustedes, damas, mujeres venezolanas, mujeres guerreras; han llevado en sus hombros una carga importante en esta lucha; su liderazgo y resistencia son ejemplo e inspiración para que continuemos firmes e inquebrantables hasta lograr el cambio político que urge en el país y que sólo será posible a través de elecciones libres, justas y verificables”.

Guaidó además ratificó la invitación a todos los venezolanos para que el próximo lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, acompañen a las mujeres venezolanas en las calles del país, en las diferentes actividades que tendrán.

Juan Guaidó sostuvo una reunión con mujeres de la sociedad civil en el estado Carabobo.

 

Sumando esfuerzos

En la visita de dos días que el Presidente encargado de Venezuela hizo al estado Carabobo, tuvo contacto cara a cara con los ciudadanos a través de reuniones con gremios, sectores, asambleas, entre otras actividades.

El viernes en la mañana el encuentro fue con el Frente Amplio Carabobo y organizaciones de la sociedad civil; luego se reunió con gremios y representantes de diferentes sectores que hacen vida en la región.

Al final de la tarde y para cerrar el primer día de visita a la entidad carabobeña, participó en una asamblea de ciudadanos en el sector La Campiña de Naguanagua, en la ciudad de Valencia.

Juan Guaidó sostuvo una reunión con mujeres de la sociedad civil en el estado Carabobo.

 

En las tres actividades pidió a los presentes trabajar y formar parte de la “mayor y mejor unión posible” para lograr atender la Emergencia Humanitaria Compleja, defender los derechos humanos, consolidar un movimiento interno que ejerza presión por la libertad de Venezuela, presión internacional, y lograr elecciones presidenciales libres, justas y verificables.

Asimismo recordó que sólo en Unidad es posible salir de la tragedia, y que nadie puede solo; citó como ejemplo las elecciones parlamentarias de 2015 cuando las fuerzas democráticas fueron en Unidad a la contienda electoral y le arrebataron la Asamblea Nacional al régimen.

Centro de Comunicación Nacional