Meghan Markle: Cuando conocí a la Reina no sabía que tenía que hacer una reverencia

Meghan Markle: Cuando conocí a la Reina no sabía que tenía que hacer una reverencia

La reina Isabel Británica y Meghan, la duquesa de Sussex, llegan a Runcorn, el 14 de junio de 2018. Peter Byrne / Pool vía Reuters

 

Meghan Markle se intimó con la presentadora Oprah Winfrey en una explosiva entrevista brinda este domingo donde la esposa del príncipe Harry reveló cómo fue su primer encuentro con la reina Isabel II.

Con información de Infobae





Meghan comenzó la entrevista a solas, en la casa de la presentadora. Y en los primeros minutos ya reveló que fue “ingenua”, que “nunca investigó sobre Harry antes de conocerlo” y que lo único que sabía de la realeza era lo que se narra en los cuentos de hadas. El día que conocí a la Reina no sabía que tenía que hacer una reverencia”, contó para CBS.

Según contó, el encuentro fue espontáneo, se produjo luego de que la reina Isabel II acudiera a un servicio religioso. Harry le dijo que conocería a la Reina, estaba emocionado y le preguntó si sabía cómo comportarse frente a ella. “Me sorprendía, no sabía que tenía que hacer una reverencia”, recalcó. “Practiqué un poco en el auto, hice una reverencia muy profunda y luego simplemente nos sentamos allí y charlamos, y fue encantador y fácil”, fijo entre risas.

“No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y si corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante”, aseguró furiosa Meghan. Y agregó: “Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir, sí, estoy preparada para hablar”.

Cuando la actriz estadounidense Meghan Markle, se casó en 2018 con el príncipe Harry, muchos lo interpretaron como una señal de apertura y de diversidad para la familia real británica, una especie de nueva era. Pero esos pensamientos quedaron atrás cuando los duques de Sussex decidieron separarse de la corona en una serie de eventos que la prensa de ese país apodó el “Megxit”.