Meghan Markle a Oprah Winfrey: Yo no hice llorar a Kate, ella me hizo llorar a mí

Captura de pantalla.

 

Cuando la actriz estadounidense Meghan Markle, se casó en 2018 con el príncipe Harry, muchos lo interpretaron como una señal de apertura y de diversidad para la familia real británica, una especie de nueva era… Pero aquel cuento de hadas se volvió amargo, con una relación conflictiva de la pareja con la familia real y la prensa.

Con información de Infobae





Sin embargo, aún cuando se conocían las internas, en enero de 2020 Harry y Meghan sorprendieron al Palacio de Buckingham – y al mundo-al comunicar su retirada como miembros de la realeza, lo que inmediatamente fue apodado “Megxit” por la prensa.

Luego de un año de impasse, no se descartaba un retorno real, pero la explosiva entrevista de hoy con Oprah Winfrey por CBS destruyó cualquier posibilidad: la reina, indignada por la exposición en la TV norteamericana, ordenó a la pareja a renunciar a todos sus títulos honoríficos y patronatos luego de confirmar que no regresarían como miembros activos de la realeza.

Oprah le recordó a Meghan todo lo que se dijo en la prensa durante los días previos a la boda, una boda que según la propia entrevistada “nunca sintió como si fuese SU día”. Incisiva, fue directo al punto más conflictivo: su relación con Kate Middleton, la esposa de William.

“Se dijo que la habías hecho llorar”, la interpeló la presentadora. “Fue exactamente al revés”, se defendió Meghan. “¿Tú no hiciste llorar a Kate, ella te hizo llorar a ti?”, repreguntó la conductora. “Sí”, contestó ella.

Meghan detalló que el episodio y aseguró que no lo hace para “desprestigiar” a Kate, porque “se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por ello”, sino para dejarlo en claro, porque todos en le Palacio sabían la verdad y no la defendieron.