Actor del comercial “Trivago” habría participado en violación de esta actriz (+Relato)

El actor Gonzalo Peña estuvo en el centro de la polémica este fin de semana, después que su colega, la actriz Danny Barriel se pronunciara en redes sociales en torno a la presunta violación sexual que sufrió y de la que según, Peña había sido cómplice.

EL FARANDI





A través de Twitter, la mexicana relató que el 14 de marzo del año pasado fue abusada por un amigo del actor español, que lleva por nombre Eduardo Ojeda, quien la habría penetrado en contra de su voluntad en complicidad Peña.

Acto que ella misma habría denunciado en agosto del mismo año, pero a su juicio no ha cobrado justicia, motivo por el que acudió, aupada por muchas internautas, a la campaña #JusticiaparaDanny, en la plataforma del pajarito azul, pero además de ello, abrió su corazón en un video y contó toda su versión de lo que habría sucedido.

Todo sucedió cuando ella aceptó viajar a un conocido cónclave azteca, invitada por Gonzalo y su amigo, un traslado del que asegura, ella no quería aceptar. “El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco. No daré demasiados detalles porque hay detalles que no sería padre que estuvieran por aquí y esos solo los tienen que saber las autoridades”, comienza el ralato.

Continúa: “Acepté ir al viaje, mi amiga llegaba el sábado y todos llegamos el vienes; Gonzalo, el dueño de la casa llamado Eduardo Ojeda, la novia , un amigo de Gonzalo, la hermana de Gonzalo y el novio”.

En un momento de la estadía, la conversación entre los tres se habría tornado sexual, según, ellos comenzaron a hablar de tríos y para colmo ella estaba borracha. Se fue a la cama y estos la siguieron. “Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron… Me paré, me acosté en el sillón, y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, describe.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA