Cuarentena radical en Venezuela: Maduro suspende el servicio de transporte público interurbano

REUTERS / Manaure Quintero

 

 

 

El ministro de Transporte del régimen de Nicolás Maduro, Hipólito Abreu, informó que, por órdenes del dictador venezolano, para esta semana de cuarentena radical se suspende el servicio interurbano de transporte público.

lapatilla.com

A través de su cuenta en la red social Twitter, Abreu señaló que las medidas que se implementará del ocho al 14 de marzo, “serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19“.

 

Nicolás Maduro anunció el pasado domingo 7 de marzo que Venezuela regresará a una “cuarentena radical” debido a la aceleración de contagios luego de que la variante brasileña del Covid-19 fuera detectada por las autoridades sanitarias.

Me dijeron que habrían marchas, concentraciones, y yo dije: ‘suspendido todo’”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora en relación a los planes de campaña del chavismo.

“¡Vamos a la cuarentena! Que no sea una cuarentena más, que sea una buena cuarentena”, vociferó. “¿Es mucho pedir? Es lo mínimo que podemos pedir, ¡quédate en tu casa!”.