La exesposa de Jeff Bezos se casa con un profesor de ciencias

La exesposa de Jeff Bezos se casa con un profesor de ciencias

Evan Agostini / AP

 

La filántropa MacKenzie Scott donó unos 5.700 millones de dólares durante el año pasado.

Por rt.com





MacKenzie Scott, quien se divorció del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 2019 y llegó a ser la mujer más rica del mundo, volvió a casarse. Esta vez, con un profesor de ciencias de una escuela de Seattle (EE.UU.) llamado Dan Jewett, quien confirmó el matrimonio en una carta publicada el sábado 6 de marzo en el sitio de Internet de la organización sin fines de lucro The Giving Pledge.

 

“En un golpe de coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco y me uní a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás”, expresó. El año pasado, la filántropa donó unos 5.700 millones de dólares a distintas organizaciones y en la actualidad se encuentra en el puesto 22 del listado de personas más ricas del mundo que elabora Bloomberg, con 53.500 millones de dólares.

Por su parte, Bezos definió a Jewett como “un gran tipo”, según un comunicado revelado por un portavoz de Amazon. “Estoy feliz y emocionado por los dos”, agregó.