El chisme COMPLETO sobre la polémica entre Arcángel, Anitta y un comentario misógino (Fotos y video)

El chisme COMPLETO sobre la polémica entre Arcángel, Anitta y un comentario misógino (Fotos y video)

 

Arcángel desató una fuerte polémica en redes luego de publicar una historia misógina en Instagram, justo el 8 de marzo día de la mujer.





lapatilla.com

El artista de música urbana publicó un stories en sus redes sociales en donde cuestiona la manera de vestir y ser de algunas mujeres.

El puertorriqueño señaló que las mujeres que muestran mucho para según el conseguir likes no merecen respeto. Comentario que definitivamente alteró a muchas féminas que le seguían.

Una de las mujeres que le hizo frente al cantante fue Anitta quien se mostró seguidamente en su propio Instagram con una foto en traje de baño y luego dejó de seguir al reggetonero.

Arcángel apuntó en la historia “Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas”.

Las respuestas fueron contundentes por parte de los internautas e incluso trascendieron a otras redes

La cantante Anitta que también tiene línea urbana manifestó en su cuenta de Instagram “Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram.

¿Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

Sin embargo Arcángel hizo mofa del llamado de atención y publicó un nuevo video con supuestas disculpas donde dijo “Yo te doy miles de likes, y si pudiera darlos con la boca, te los diera”.