Mariah Carey fue demandada por sus hermanos tras acusarles de violencia familiar

Foto archivo por Neilson Barnard/FilmMagic

 

A pesar de que Mariah Carey (50 años) venía de una familia humilde y problemática, la cantante ha conseguido superar sus traumas infantiles y alcanzar la fama a nivel mundial, aunque sin olvidarse nunca de su pasado.

Por ABC

Fue el año pasado cuando, con motivo de su 50 cumpleaños, decidió escribir sus memorias titulado ‘The Meaning of Mariah Carey’. Un libro que trajo mucha cola pues en él se sinceraba sobre los episodios más traumáticos de su vida, como el trastorno bipolar que padece, su polémico y opresor matrimonio junto a Tommy Mottola o la violencia familiar que sufrió siendo tan solo una niña.

En el relato acusó a su hermana mayor Alison, de 57 años, de intentar venderla a un proxeneta. «Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta», desveló ante la indignación de sus seguidores. También tuvo palabras muy duras para su otro hermano, Morgan, de 60 años.

En el libro le describía como un tipo muy violento que hizo de su vida un infierno por las palizas que le propinó durante años. La diva aseguró que creía que de algún modo, sus hermanos siempre han querido aprovecharse de su fama y las memorias fueron una forma de dar carpetazo a su relación con ellos. «Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó», contó entonces.

Para leer más, ingresa aquí