El príncipe Carlos teme porque el príncipe Harry tendría que enfrentar “consecuencias tóxicas” 

Y quien indudablemente no es ajeno al escrutinio de los medios es el príncipe Carlos por lo que se cree tenga “profundos recelos” por la entrevista reveladora de su hijo el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey. 

Un comentarista real ha afirmado al diario Express, que quedará dividido sobre sus roles como futuro rey y padre del príncipe Harry, después de la transmisión especial.

Con información de El Farandi

“Cuando vea la entrevista con Oprah, es probable que el príncipe Carlos tenga profundas dudas”, dijo el comentarista.

“Las especulaciones sobre la amarga relación entre la Familia Real y los Sussex se han concentrado en las decisiones de la Reina en la Cumbre de Sandringham, la pelea entre William y Harry y una serie de otros rumores, pero pocos lo han involucrado a él y a Camilla”.

“Quizás ha intentado desempeñar un papel mediador entre bastidores; especialmente teniendo en cuenta sus propias dificultades maritales”, agregó.

Teniendo en cuenta su propia experiencia en el centro de atención real, se cree que Carlos posiblemente simpatice con su hijo.

Ha conocido periodos de mucho elogio y también periódicamente ha sido blanco de la furia de los medios. “Aquí debería sentir cierta simpatía por su hijo”.

Además, el comentarista afirmó que Carlos teme que Harry se haya perdido desde que dejó la familia real; “también debe estar preocupado de que Harry se haya vuelto tan rebelde”.

“Aparecerá durante algún tiempo con Meghan en Oprah. Lo sensacional que será esto dependerá, no de los avances, sino de lo que realmente se hable ahí”.

“No lo sabemos, por supuesto, la entrevista puede ser más equilibrada en contexto, pero las consecuencias también pueden ser tan tóxicas que sus efectos aún se sienten cuando su padre (Charles) un día ascienda al trono”, añade el comentarista a la publicación.