Así se las ingenió Dakota Johnson cuando su padre la sacó de la “nómina” familiar

Así se las ingenió Dakota Johnson cuando su padre la sacó de la “nómina” familiar

Foto: Reuters

 

Dakota Johnson lleva una excelente relación con sus papás, los actores Melanie Griffith y Don Johnson, con todo y que hace casi 11 años le dieron el “empujón” definitivo para que la protagonista de la franquicia Cincuenta Sombras de Grey se independizara de ellos por completo.

Por Quién





Fue justamente su papá quien contó cómo se las ingenió su hija cuando él le informó que dejaría de mantenerla pues ella ya no quiso continuar con sus estudios.

El protagonista de series como Miami Vice dijo durante su aparición en el programa Late Night with Seth Meyers que sacó a Dakota de la “nómina” familiar cuando ella se negó a ir a la universidad.

“Tenemos una regla en la familia que, ya sabes, si te quedas en la escuela, puedes permanecer en la nómina; si vas a la universidad, puedes permanecer en la nómina. Hacia el final de la preparatoria fui a verla y le dije: ‘Entonces, ¿quieres ir a visitar algunas universidades?’, o algo así. Y ella respondió: ‘Oh, no. No voy a ir a la universidad’”, contó Don Johnson.

Para leer más, ingresa aquí