Con “La Conquista”, Jessi Uribe y Paola Jara comparten una faceta muy íntima de su relación 

“La Conquista” fue la banda sonora del Tour La Conquista 2020 con el que los artistas hicieron historia. La canción que ya había cautivado al público; se ha convertido en una de las favoritas entre los enamorados quienes la han adoptado como un himno que deja claro el poder que tiene el amor sobre todas las cosas.

La composición estuvo a cargo de Cesar Augusto Morales y Over Vásquez Giraldo. En la producción visual el reconocido Edwin Jaimes “Disuart” dicho videoclip se grabó en La Mesa De Los Santos, Santander – Colombia.





Con información de El Farandi

En junio llega “El Tour La Conquista” a Venezuela y contará con la presencia de Paola Jara por primera vez en este hermoso país cantando para toda la gente de San Cristóbal y Jessi Uribe realizará solo el tour por las ciudades de Coro, Lechería, Barquisimeto, Margarita, Valencia, Tovar entre otras.

Jessi Uribe es un cantante colombiano de música popular reconocido por su participación en la Voz Colombia y A Otro Nivel del Canal Caracol. Donde ha logrado cosechar grandes éxitos y participación en los premios Nuestra Tierra donde fue ganador como Artista Popular del Año 2020 y posicionado en el número 01 del Monitor Latino Latinoamericano.

Paola Jara la reconocida artista colombiana de música popular y actual pareja de Jessi Uribe; ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con Johnny Rivera, Giovanny Ayala, Darío Gómez, Marbel, entre otros. Estuvo nominada en los premios Nuestra Tierra y Mi Gente donde fue ganadora como Mejor Interpretación Popular; actualmente es presentadora de A Otro Nivel en el Canal Caracol.

JESSI URIBE Y PAOLA JARA actualmente se posicionan como dos de los más grandes exponentes de la música popular colombiana; sus carreras los catapultan como artistas con proyección internacional en el género.